Seguridad también para viajeros

Almacenamos tu datos encriptados bajo un entorno de seguridad 100% seguro
Ofrecemos un servicio de reservas online y procesamiento de pagos por tarjeta PCI compliant para alquileres vacacionales.

Dos modalidades de uso:

1
Haciendo una reserva en Booking.com o Expedia. En este caso el alojamiento dispone de tus datos de tarjeta encriptados (no los ve en su totalidad), y siguiendo sus condiciones de reserva y prepago, efectúa los cargos que corresponden en tu tarjeta, por medio del servicio de cobros por tarjeta de AvaiBook, como si fuéramos su banco.
2
Pagando el anticipo de una reserva. Desde la web propia de un alojamiento que usa AvaiBook. El alojamiento es quien define este depósito como confirmación de la reserva. Este importe se refleja en el momento de confirmar la reserva y tú eres el que efectúas el pago por tarjeta.

Estos importes los puedes ver reflejados en tu banco con los conceptos:

AvaiBook Zaragoza
Booking AvaiBook Zaragoza

¡No canceles, aplaza!

Con el #NoCancelesAplaza queremos ayudar a todo el sector turístico y de servicios, uno de los pilares de la economía española, y contribuir a su sostenimiento en estos difíciles momentos. Queremos crear sinergias entre todos los que forman parte del sector, empezando por los más importantes, los huéspedes y clientes, haciéndoles partícipes de un movimiento que ayudará al sector a mantenerse firme en esta grave crisis

No Canceles, Aplaza
Ez Utzi, Atzeratu
No Cance·lis, Ajorna
Non Cancelar, Aprazar
Don't Cancel, Postpone
Cambia Data, Non Cancellare
N'Annulez Pas, Reportez
Storniere Nicht, Verschiebe
Annuleer Niet, Stel Uit
nca-animate

Para aplazar tu reserva debes contactar directamente con el establecimiento, si no te es posible puedes escribirnos a help@avaibook.com y te facilitaremos los datos de contacto de tu reserva

En caso de que desees anular una reserva efectuada por AvaiBook, rellena el siguiente formulario, te enviaremos un mail con un link, desde donde podrás anular o modificar la reserva.
Anula tu reserva